jueves, 29 de marzo de 2012

(Manera n° 3 de joder a alguien) Matematicas

¿ Matemáticas? o_O hahahaha, pesadilla de toda persona, el diablo encarnado en números.


Justo ayer le preguntaban a el profesor de matemáticas aplicada(calculo integral)
-¿profe para que nos sirven las integrales?
-pues, son muy importantes para tu ingreso a una universidad...
- si, si eso lo sabemos, pero en que se aplica en la vida diaria.-momento de pausa
-pues se aplica en,por ejemplo obtener (no recuerdo en que dijo, no le pongo atención)
- ¿y nada mas?
- se aplica en muchas cosas... pero sigamos...

¡¡¡WTF!!! gracias por joderme el día, lo bueno es que voy reprobando y no te pongo ni puta atención, esto no me sirve !ni madres!


Así que después de la clase me puse a reflexionar...por que el puto jugo de mango sabe !tan ridículamente delicioso!

mas tarde me lamente el saber que las matemáticas me sirven un carajo en la vida diaria. no digo que sean una mierda para todo, si con ella pueden hacer volar cohetes y averiguar cuanto le mide la polla Chuck Norris, no es mi problema, pero ¿por que?
"preguntome yo" nos torturan de esta manera.

Por lo que aquí les pongo la "IDEA NUMERO 1 PARA MI UTOPÍA"


Quizá ya sea algo que se aplique a nivel superior o en otros países

Pero digo,sugiero,apoyo la idea, ejemplifico y sostengo. Que se debe crear un sistema dentro de la educación media superior, donde de manera selectiva, el alumno elija sus materias, de acuerdo a sus necesidades futuras...digo, estaría chido que si piensas ser un simple oficial de la policía federal, tomes las clases que te favorezcan.

Entonces, las materias que tomaste se te vean reflejadas en las boletas, cumpliendo con un numero de calificaciones. siendo 5 el numero mínimo de materias que debes elegir.

por ejemplo: Español, biología, ecología, etimologías grecolatinas y quizá TIC´s.

Incluso de esta manera podemos reducir el nivel medio de 3 años a 2, con la selección de materias PERO EL GOBIERNO DE MÉXICO ESTA PENDEJO, ASÍ QUE ME PONDRÉ C4 EN EL PECHO Y EXPLOTARE JUNTO AL PRÓXIMO PRESIDENTE ^^ (epic fail)




pues me desbordo del tema.... mmm conclusiones, las matemáticas son una mierda ^^ para los que no las necesitamos, cerebritos, hay se las encargo :P


ya que yo me conformo y puedo vivir con suma,resta,multiplicación, división y una calculadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario