lunes, 20 de febrero de 2012

Las chicas cocodrilo :3

¿Chicas cocodrilo? ¿Qué pedo con mi vida? es mi primer "post" en esto del blog, y no se me ocurre un titulo mejor.

¿Por qué las viejas no me pelan? hehehe, ha de ser por el hecho de que crean que soy mucho pa´ ellas y les de timidez hablarme... o_O ok no hehehe


Quiero empezar este blog con un video, el cual se agradece la participación de Heber Yair :P compatriota del la scho0l.







Un pedazo de vídeo, no es lo más molón del mundo, pero son las pendejadas diarias de una persona común y corriente como yo; claro todos tenemos nuestros propios pedos dentro de nosotros, y nunca sabes que cosas macabras puede estar pensando el wey qué esta sentado a tu lado.

Para eso he creado este Blog, para representar cosas de la vida diaria,pendejecedades , videos musicales,presentarles libros, peliculas, de todo un poco para que no se me enreden en la web@

1 comentario: